Phil y Luke Dunphy

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

miércoles en neox

La 'vuelta al cole' llega a 'Modern family'. Algunos de los momentos destacados

Cuando llega septiembre no solo se acerca el otoño, también se produce la vuelta al cole. En 'Modern family' también, y por eso hemos reunido algunos momentos destacados en los que vemos cómo los Dunphy, Pritchett o Delgado se enfrentan a este delicado momento. El día en el que Fulgencio tuvo que acudir a la guardería. Cuando Luke intenta por todos lo medios acceder a la universidad, o cuando Haley empieza, ante la sorpresa general, en la universidad.

Jay y Gloria acuden, acompañados por el pequeño Fulgencio, a visitar una de las guarderías que han elegido para empezar el curso. Todo parece sobre ruedas hasta que deciden inscribirlo y la directora les dice que no hay plazas y deben intentar otro centro educativo.

El día ha llegado para Phil y Claire, Haley se irá a la universidad, es una época difícil para cualquier padre, pero todo empeora cuando consiguen avergonzar a Haley.

Phil ha visto en internet vídeos de familias que se graban cuando su hijo recibe la contestación de la universidad para ver si ha sido admitido o no. Por eso deciden estar juntos cuando Luke recibe las respuestas de las universidades .... el pequeño de los Dunphy no tiene demasiado éxito.

Publicidad