Momento destacado

Robin McCall y la CIA bajo ataque: la Brigada 7 intenta eliminar a un contrabandista clave

Robin McCall y la CIA enfrentan a la Brigada 7 en un operativo para proteger a un contrabandista.

Robin McCall y la CIA bajo ataque: la Brigada 7 intenta eliminar a un contrabandista clave

Publicidad

Robin McCall recibe una llamada de la CIA para que ayude a unos agentes a trasladar a un contrabandista detenido a un centro seguro para interrogatorios. El recluso suele operar en Europa y va a ser interrogado por un importante miembro de la CIA, que se hizo famoso como cazador de espías en los años 90.

Trasladan al detenido en una furgoneta tintada para no levantar sospechas, y el criminal les advierte que pueden ser atacados por el cartel de la Brigada 7. Robin se percata de que el recluso debe tener información importante sobre ellos y, por esa razón, el servicio secreto estadounidense está ansioso por interrogarlo.

El detenido les informa que la organización mafiosa tiene un topo infiltrado en las altas esferas de la CIA. Los miembros del servicio secreto no se toman en serio dicha información, pero, al cambiar de vehículo para trasladar al preso, son atacados por la Brigada 7, que quiere acabar con la vida del recluso que están protegiendo.

Afortunadamente, el detenido consigue sobrevivir al esconderse en el maletero de un coche.

Neox» Series» The Equalizer» Mejores momentos

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.