Neox Games

PLANES DE FUTURO

Call of Duty Warzone confirma su evolución con contenido de próximos juegos de la licencia

A la espera del anuncio de un nuevo Call of Duty, los creadores de Warzone aseguran que el battle royale seguirá creciendo con su contenido.

Publicidad

Muchos jugadores tenían la gran preocupación de saber qué sucedería en el futuro con Warzone, el battle royale de Infinity Ward que ha llegado a lo más alto tanto con su propuesta como con su estilo jugable. Por suerte, sus creadores lo tienen claro y están decididos a seguir evolucionando el contenido de su juego a la par que nuevos Call of Duty se estrenan.

El propio director de diseño, Geoff Smith, ha confirmado en su entrevista con GamesRadar que la intención del equipo es la de evolucionar el título e incorporar el contenido de otras series. Y es que, aunque saben que Warzone está muy conectado con Modern Warfare, se creó desde el principio como un título independiente. Por ello, el juego continuará actualizándose con el tiempo, evolucionando y conectando con otros juegos del universo CoD.

Call of Duty: Warzone | Activision

Todo esto viene relacionado, sobre todo, con el nuevo Call of Duty que está cerca de su esperado anuncio. Aunque por el momento no conocemos mucha información de este título y seguimos a la espera de ver sus grandes novedades, estamos seguros que por los planes de la compañía tenemos ante nosotros una espectacular propuesta que dará a los jugadores largas horas de diversión.

Mientras tanto y a falta de una confirmación, los jugadores pueden seguir disfrutando de Call of Duty: Warzone en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta espectacular propuesta trae consigo grandes novedades para los jugadores, pero sobre todo nos presenta su quinta temporada, una nueva propuesta en la que los trenes, operadores y armas serán todo un reto para los fans.

Publicidad