Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Call of Duty Warzone muestra un nuevo avance de su temporada 5 confirmando los trenes

Los jugadores de Call of Duty: Warzone se encontrarán con un tren en el mapa al igual que nuevos escenarios y operadores.

Publicidad

La temporada 5 de Call of Duty: Warzone va sonando cada vez con más fuerza, demostrando a los fans lo que está por llegar al battle royale para poder disfrutar de grandes cambios en el mapa y todo tipo de nuevos retos contra otros jugadores. Después de todo, lo que nos ha mostrado el equipo de Infinity Ward es que quieren que su battle royale siga en lo más alto.

Por ello, la nueva temporada de su proyecto suena de lo más prometedora y no duda en presentarse en un nuevo tráiler para mostrar el estadio de Verdansk con algunas novedades más. Tras rumorearse durante mucho tiempo, finalmente Activision ha confirmado mediante este nuevo tráiler que podéis encontrar sobre la noticia la llegada de los trenes, ese gran añadido para el juego.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Aunque el vídeo es corto, comienza mostrándonos cómo se destruye el domo de arena para, poco después, hacer acto de presencia ese esperado tren que trae consigo a los nuevos operadores. Por otra parte, se ha mostrado el nuevo mapa de 6 contra 6, Suldal Harbor que traerá grandes retos para los jugadores y todo tipo de pruebas de habilidad para novatos y veteranos en el juego.

Por supuesto, todo esto se dará a conocer de forma mucho más profunda con la llegada de la nueva temporada de Call of Duty: Warzone, título que ya ha visto la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento queda mucho más por conocer, pero sin duda lo que hemos podido ver ya nos demuestra que tenemos ante nosotros una perfecta apuesta para los jugadores.

Publicidad