Neox Games » Cultura Gamer

MULTITUD DE SECRETOS ESCONDIDOS

Abducciones extraterrestres, monos y más secretos que se te han escapado en 'Gran Turismo 7'

La última de la saga insignia de Polyphony Digital esconde un buen puñado de secretos de lo más divertidos.

Publicidad

'Gran Turismo 7' ha vuelto a consolidar a la franquicia de Sony como el referente en los juegos de conducción y simulación para consolas. El videojuego, disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, ofrece una ingente cantidad de coches, modos de juego y sorpresas constantes que lo hacen todo un imprescindible para los amantes del género e igual no tan fans.

Y hablando de sorpresas, sus autores, Polyphony Digital, han escondido un buen puñado de easter-eggs en el videojuego. Este es uno de los elementos presentes casi en cualquier juego actual, y el título de conducción de Sony no iba a ser menos. Los usuarios más observadores han compartido los descubrimientos a través de redes sociales y en Neox Games os vamos a mostrar los más divertidos.

Hideo Kojima en ¿'Gran Turismo 7'?

Si viajamos hasta el circuito de Mount Panorama Motor Racing Circuit y echamos un vistazo al público puede que nos llame la atención uno de los espectadores ataviados con una camiseta amarilla. Y es que, ¿no os resulta familiar su cara? Muchos no han tardado en encontrar una grandísima similitud de este espectador con Hideo Kojima, padre y creador de la saga 'Metal Gear'.

El mono de 'Gran Turismo'

 

Este es uno de los easter-eggs más famosos de la saga. En entregas anteriores, se popularizó la presencia de un mono en los árboles y con motivo de 'Gran Turismo 7', sus autores quisieron volver a repetir el secreto. Lo encontrarás subido en un árbol tras el túnel del circuito Trial Mountain.

Nessi también está de regreso

Al igual que el mono, el monstruo del Lago Ness también es uno de los secretos más famosos de la franquicia de conducción. Si quieres echar un vistazo a Nessi con tus propios ojos sólo tendrás que viajar hasta el mapa Trial Mountain. Recuerda que la paciencia será clave.

¡Abducción OVNI!

 

Este es uno de nuestros easter-eggs favoritos. Si viajas hasta Mount Panorama Motor Racing Circuit, en uno de los puntos del mapa en el que se encuentra un poste eléctrico podrás presenciar nada más y nada menos que una abducción OVNI en toda regla. ¡Verás el platillo llevándose una vaca! Para que luego digan que los extraterrestres no existen...

Así es el despegue de un Falcon Heavy

 

Concluímos con otro secreto que es muy fácil pasar por alto cuando vas a altas velocidades. Se trata del despegue de un Falcon Heavy, una de las naves pertenecientes a Space X. Para descubrirlo tendrás que viajar hasta el circuito Daytona International Speedway y esperar unos minutos.

Publicidad