Neox Games» Noticias

INESPERADA APARICIÓN

El simpático detalle en el gameplay de Gran Turismo 7 que ningún jugador de habla hispana ha pasado por alto

La emisión deGran Turismo 7 de cara a su estreno se ha visto eclipsada por un inesperado detalle en la partida.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Sony

Publicidad

Muchos jugadores siguieron de cerca las novedades presentes en Gran Turismo 7 gracias a la última emisión de Sony de cara al lanzamiento del juego. En esta propuesta los jugadores se encontraron no solo con las novedades jugables, sino con las opciones que tendrán para poder disfrutar de la competición. Y si bien para los jugadores de habla inglesa fue de lo más normal, aquellos que entienden español hubo un instante que resultó de lo más divertido.

 

Desde el principio y a lo largo de algunos minutos del directo, los fans de Gran Turismo 7 se vieron sorprendidos por un inesperado piloto presente en la pista. Y es que, aunque no siempre estaba visible en la carrera, este hacía acto de presencia en más de una ocasión, provocando que muchos jugadores se lanzasen a las redes no solo para compartir lo visto, sino para bromear con el asunto. Y es que el piloto “pelaverga” fue capaz de eclipsar todas las novedades simplemente con su presencia.

El bot de Australia estuvo varias veces presente en la emisión y, cada vez que no hacía acto de presencia, muchos de los jugadores lo echaban en falta. Impacientes por su presencia, hay quienes afirman que están deseando jugar a Gran Turismo 7 para poder competir con este bot. Eso sí, se desconoce si en el mismo instante en el que la compañía esté al tanto de esto acabarán por eliminarlo o, finalmente, los jugadores tendrán oportunidad de competir contra él.

Lo que está claro es que muchos jugadores no pudieron pasar por alto el hecho de que Gran Turismo 7 tuviese a un piloto llamado pelaverga que competía al máximo nivel para alzarse con el título. Un simple detalle que ha servido a muchos jugadores para llevar con algo más de humor la actual situación con la pandemia y, sobre todo, esperar con más ganas la llegada de esta obra a la colección de exclusivos de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad