El mundo de los videojuegos nos ofrece variados títulos con los que disfrutar de las más grandes experiencias. Pero esto también nos lleva a conocer, en ocasiones, títulos de lo más inesperados. Hasta el punto de que podemos quedarnos sin palabras para definir lo que realmente estamos viendo. Este es el caso de una versión un poco diferente de lo que es Mario Kart.

Gekisou! Benza Race es uno de esos juegos de carreras que menos te esperabas y que sin duda desearás para echarte unas risas. En este juego tendrás que echar una épica carrera, pero no utilizando un kart rápido, sino que en este caso irás montado en un váter que el personaje que se encuentre sentado sobre él podrá dominar a la perfección en increíbles mapas.

Nuestra mejor defensa será utilizando papel higiénico

Gekiso! Benza Race: Toilet Shooting Star | Da-Soft

En el juego nos encontramos con variados personajes que irán representando a los diferentes países. Por supuesto, en las épicas carreras encontrarás rampas, curvas y trampas que pondrán en más de un problema a los enemigos presentes. Y aunque todavía presenta algunos problemas en su control, eso no evita que la diversión quede siempre garantizada para los jugadores.

Así que si eres de los jugadores que quieren disfrutar de esta experiencia, te indicamos que está disponible para su compra en Steam. Pero este no es el único invento japonés que nos sorprende, sino que recientemente nos encontrábamos con unos curiosos anillos ideales para los aficionados del pescado en conserva.