Neox Games » Noticias » Actualidad

9 DE SEPTIEMBRE

Project Resistance: El nuevo Resident Evil pone fecha para su presentación oficial

Capcom ha confirmado la presencia del nuevo Resident Evil en la Tokyo Game Show 2019, aún cuando se presentará unos días antes.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que Capcom guarda para los jugadores, tal y como se viene confirmando desde el mismo instante en el que la compañía abría la oportunidad de probar un nuevo proyecto basado en Resident Evil. Aunque, hasta el momento, no se había ofrecido un nombre para este, lo que había dado lugar a pensar en la llegada de un nuevo remake muy pedido por los jugadores.

La llegada de la apertura de una página provisional para Project Resistance ha ofrecido nuevos detalles a los jugadores. Aunque los datos base de este título no han sido indicados, sí se ha confirmado que su presentación oficial será el día 9 de septiembre a las 17 horas. Un título que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título se mostrará durante la Tokyo Game Show 2019

Project Resistance
Project Resistance | Capcom

Para todos esos jugadores ansiosos por poder conocer nuevos detalles sobre Project Resistance se ha confirmado que estará presente durante el TGS 2019. En este evento los jugadores podrán ver del 12 al 15 de septiembre el nuevo Resident Evil en acción, además de varios eventos centrados en este título y en los que la compañía mostrará nuevos datos sobre el título.

Según los últimos rumores e imágenes supuestamente filtradas del título, el juego se trataría de un multijugador puesto que se presentarían varios personajes armados. Todo con información compartida en un vídeo de YouTube que la compañía ya ha eliminado. Pero estaremos a la espera de nueva información y esa esperada presentación especial centrada exclusivamente en el nuevo título de Resident Evil, del cual todavía no conocemos una fecha de lanzamiento.

Publicidad