Neox Games » Cultura Gamer

ELIGE LA TUYA

Así son las nuevas gafas Pokémon que ya se venden en Japón: ¡hay 59 modelos!

A partir de ahora podrás llevar siempre contigo a tu Pokémon favorito simplemente al usar tus gafas.

Publicidad

Pokémon sigue siendo una de las licencias con más éxito en el mundo de los videojuegos. No solo es su saga de juegos principal la que consigue llamar la atención de una amplia comunidad de jugadores, sino que también contamos con una serie de spin-offs que poder disfrutar diariamente. Tal es su éxito, que hay una amplia serie de merchandising a la que poder acceder.

Si las mascarillas de Pokémon ya podían parecer un sueño, ahora llega el momento de vestir productos inspirados en esta licencia. Y lo mejor es que todo se relaciona con tus gafas. ¿Has tenido alguna vez el deseo de poder llevar a tu Pokémon favorito siempre contigo? Esta es tu oportunidad gracias a la llegada de las gafas Pokémon de JINS, marca que ha anunciado su colaboración con The Pokémon Company.

 

Estas monturas han sido especialmente diseñadas para acompañarnos en nuestro viaje diariamente. Eso sí, si tienes dudas si son para ti o únicamente para niños, debes saber que la compañía ha diseñado modelos tanto para niños como para adultos. En total, tenemos a nuestra disposición cinco colecciones, de las cuales tres de ellas han sido enfocadas especialmente para el público adulto mientras las dos restantes se presentan para los niños.

Todos los modelos tienen diferentes colores y estilos, hasta el punto de que tenemos hasta 59 opciones entre las que elegir. Para el público adulto destacan las opciones inspiradas en Pikachu, Eevee, Snorlax y Mew, cada modelo con sus marcos en cuatro colores diferentes incluyendo un color que únicamente está disponible online. Eso sí, todas cuentan con una misma intención y es la de presentar alguna característica propia del Pokémon al que se representa.

 

Pero si no quieres elegir únicamente a un Pokémon y prefieres optar por los modelos centrados en los Pokémon de la región de Kanto, te encontrarás con modelos especialmente cuidados. Uno de ellos está centrado en los Pokémon iniciales de la región, donde su diseño nos mostrará motivos de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu tallados en la patilla izquierda mientras en el lado derecho se encuentran tres Pokéballs y el Pikachu de Ash.

Por supuesto, también hay espacio para los Pokémon legendarios, donde nos encontramos con Mew e incluso Ho-oh o Lugia. Una serie de opciones que irán variando su precio dependiendo del modelo al que accedamos. Los modelos para los niños tienen un valor de 5.000 yenes, mientras que los modelos para adultos cuestan 8.000 yenes. Pero, sin duda, es una forma sencilla de lucir a nuestros Pokémon favoritos y llevarnos siempre con nosotros.

Publicidad