Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EL 11 DE NOVIEMBRE

¿Gratis en PS5 y Xbox Series X? La versión definitiva y más completa de Skyrim confirma precio

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en unos días a consolas y PC con su flamante Anniversary Edition cargada de contenido y mejoras.

Publicidad

¡Han pasado 10 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim! Quién lo diría, ¿verdad? Bethesda quiere celebrar el lanzamiento de su obra más redonda hasta la fecha con una versión aún más afinada que las vistas hasta la fecha. Anniversary Edition es sin lugar a dudas la edición más completa y definitiva del RPG hasta la fecha.

Bethesda ha confirmado el precio y actualizaciones del videojuego para todos aquellos que tengan la anterior edición (Special Edition) o vayan a dar el salto por primera vez al videojuego. Skyrim Anniversary Edition tendrá un precio de 54,99 euros en consolas y PC. Los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One que tengan la Special Edition deberán pagar un total de 19,95 euros para disfrutar de todas las novedades de Skyrim Anniversary Edition.

Skyrim VR
Skyrim VR | Bethesda

Los usuarios que ya tengan en su biblioteca Skyrim Special Edition en PS4 y Xbox One y quieran adentrarse en el RPG con miras puestas en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X) recibirán de forma completamente gratuita la actualización a Anniversary Edition.

Entre las novedades de esta edición definitiva del videojuego encontramos mejores gráficos en el caso de las máquinas next-gen; nuevos modos de juego como Supervivencia, así como la incorporación de hasta más de 500 contenidos creados por la comunidad en Creation Club.

Publicidad