¿Besas bien? Si alguna vez has tenido una primera cita y te has lanzado a besar a la chica o chico que te gustaba, quizás te has visto correspondido o correspondida con las mismas intenciones por parte de la otra persona. Pero cuidado, porque un mal beso, una mala experiencia en este sentido, podría dar al traste con la cita o con la futura relación.

Debes evitar, por todos los medios, el llamado "Beso Magikarp". Sí, ahora el Pokémon acuático de la primera generación ya no sólo es uno de las criaturas de la famosa licencia de videojuegos más inservible e inútil, también ha sido utilizado en las redes sociales para describir un tipo de beso que, según muchos usuarios, es el menos deseado por cualquier pareja.

Un fan de la franquicia Pokémon se ha vuelto viral recientemente en Japón por su última ocurrencia, el "Beso Magikarp". El usuario nokochan1224 recurrió a Twitter para reflexionar sobre los elementos que debe cumplir un buen beso. Surgió el tema de los besos malos, y dijo que el peor beso posible es el beso Magikarp. ¿Y cómo es el llamado beso Magikarp? Por suerte acompañó su afirmación con un diagrama en donde vemos a qué se refiere.

 

Han elegido este Pokémon por la gran boca y labios que tiene. Un beso se considera beso Magikarp cuando la boca de uno de los integrantes del mismo se apodera de la otra. Debido a esto obtienes una visión no demasiada bonita y, por si fuera poco, el beso genera mucha saliva pegajosa y deja los labios doloridos por los dientes. Normalmente los hombros también pueden llegar a doler por la pasión del que realiza este beso. Desde luego, suena poco agradable.

¿Te han dado alguna vez un Beso Magikarp?