POR LA VÍA DIFÍCIL

POR LA VÍA DIFÍCIL

Consiguen superar la Liga de Pokémon Sol y Luna con sólo... ¡Un Magikarp!

El "terror de los mares" ya es todo un campeón en la Liga de maestros Pokémon.

Magikarp
Magikarp | Eli-riv

Seguro que te interesa

Probablemente muchos de vosotros os estaréis preguntando: ¿cómo es posible? Lo cierto es que no es nada fácil conseguirlo, pero con paciencia y muchos objetos, hasta lo más difícil se convierte realidad. La cuestión es que estamos hablando de la parte final de Pokémon Sol y Luna, el enfrentamiento con los otros campeones de la Liga Pokémon.

En esta lucha, a muchos jugadores nos ocurrió que algunos Pokémon muy fuertes han sido capaces de deshacer nuestro equipo con Pokémon de niveles muy elevados. Normalmente, es imprescindible tener unos cuantos Revivir y Restaurar todo para recuperar a nuestros Pokémon, al menos entre combate y combate. Aunque realmente no todos los jugadores necesitan de esta ayuda, el hecho de enfrentarse a varios campeones seguidos "fuerza" la situación en muchos casos.

Magikarp | Pokémon

Ahora bien, hay un jugador que ha llevado esto al extremo para conseguir incluso ganar la liga con un mísero Magikarp. Además de tener el Magikarp en un alto nivel (imprescindible para aguantar los ataques rivales), el jugador de la proeza ha usado un buen número de Restaurar todo para recuperarse de todos los ataques. En cuanto tenía la oportunidad, utilizaba a Magikarp para atacar con el movimiento Azote.

Así hasta que incluso se quedaba él o los Pokémon rivales sin los PP necesarios para efectuar los movimiento. De esta forma, automáticamente sale el movimiento "Combate", con el que podemos causar daño, aunque luego nosotros también recibamos algo de ese daño al atacar. Os dejamos con el tweet que demuestra la superación de la liga Pokémon con un sólo Magikarp.

@Defconplay | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.