Cuando hablamos de Pokémon, no podemos evitar pensar en los grandes éxitos que, durante los últimos años, ha presentado. No solo en manga y anime, sino que en el mundo de los videojuegos se ha convertido en una de las licencias más destacadas. Con tantos fans siguiendo los pasos de este amplio mundo, no es de extrañar que se fijen hasta en el más pequeño de los detalles, por difícil que pueda parecer.

En esta ocasión el error se encontraba presente en las cartas de Pokémon. Y es posiblemente el hecho de que este error se encuentre en todas y cada una de las cartas que ha conseguido pasar desapercibido tanto tiempo. Pero ha sido uno de los fans de esta gran licencia quien no solo ha descubierto este elemento erróneo, sino que en su red social ha efectuado un repaso a la historia de la Pokéball.

Un error a la vista de todos pero que se ha mantenido oculto

 

El usuario de Twitter TAHK0 ha compartido con sus seguidores un pequeño detalle que ha sido notado por pocos jugadores y que sin lugar a dudas ha tenido una gran repercusión. Como se puede comprobar en la imagen, la Pokéball que se encuentra en la parte de atrás de las cartas contiene un error y este se reduce, simplemente, a la forma en la que se abre. Aún cuando para muchos jugadores ya era toda una sorpresa el hecho de fijarse en que esta se abre.

Tal y como indica el fan, le ha llevado más de 20 años fijarse en este error. Y en su hilo, llega a mostrar las variadas formas en las que se llegó a abrir la Pokéball, mostrando que, entre todas estas opciones, nunca se llegó a presentar el formato de las cartas más allá de algunos juguetes. Por supuesto, esto no impide que los fans sigan adorando la licencia que a día de hoy todavía encuentra formas de sorprenderles. Entre estas grandes sorpresas se encuentra la lámpara de Pikachu, la cual no solo sonreirá para nosotros, sino que incluso baila y nos responde.