JUGAR EN UN TESLA

JUGAR EN UN TESLA

Elon Musk consigue para sus coches uno de los mejores videojuegos de 2018

El Model 3, el Model S y el Model X de Tesla Motors guardarán en la memoria de su ordenador de abordo uno de los mejores juegos de 2018.

Neox Games
  Madrid | 05/06/2019

Elon Musk, una persona que además de ser muy atractiva para los medios por su personalidad y vida profesional, también es una de las personas que más están invirtiendo en nuevas tecnologías. Desde una empresa para realizar pagos seguros como PayPal, pasando por una empresa de vehículos eléctricos como Tesla Motors o hasta una empresa espacial con cohetes reusables como SpaceX. Estos son sólo algunos de los ejemplos de negocios del millonario sudafricano.

Se habla mucho de Elon Musk por sus logros profesionales, pero pocos saben o siguen sus gustos personales por medio de sus perfiles sociales. Si lo haces, sabrás por ejemplo que es fan de algunas series anime clásicas y que también goza disfrutando de videojuegos. Videojuegos que, en algunos casos, podrás jugar desde sus vehículos eléctricos. Sí, los coches Tesla comienzan a incluir en sus ordenadores de abordo varios videojuegos.

Cuphead fue nombrado uno de los mejores juegos de 2018 y conquistó a millones de jugadores, algo que tiene mucho mérito al tratarse de un título desarrollado por un pequeño estudio independiente. Pero no se trata de un plataformas 2.5D corriente, y por ello ha logrado cifras increíbles. La principal característica de Cuphead es que se trata de un proyecto que imita el estilo visual de las primera producciones de Disney, dibujos animados que marcaron a millones de jugadores. También es un título bastante difícil en su género, lo que ha atraído las miradas de muchos jugadores.

Cuphead | Studio DMHR

La última versión de Cuphead anunciada es la de Nintendo Switch, una plataforma que parecía muy apropiada para albergar este título. Pero resulta que no será la de Nintendo Switch la versión de la que más se hablará, ya que Cuphead también estará disponible en coches. Elon Musk reveló en un podcast reciente que el título de plataformas estará próximamente disponible en el Model 3, el Model S y el Model X de su gama de vehículos eléctricos.

"Se ve como una cosita de Disney y de pronto dices: 'la trama es super oscura'", comentó el conocido magnate sudafricano, haciendo ver que también es fan y admirador del estilo de este juego de plataformas. Parece ser que el juego llegará este mismo verano, aunque no estará completo, ya que sólo incluirá Inkwell Isle One (la primera sección del juego). "Descubrir que el señor Musk era fan de nuestro juego fue un honor y tener la oportunidad de trabajar con una compañía tan innovadora ha sido emocionante", señalan desde Studio MDHR.

En este ocasión, eso sí, sólo se podrá jugar conectando un mando USB al panel del coche.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.