Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL MAIN DE ELON MUSK

Super Smash Bros. Ultimate: Elon Musk revela cuál es su personaje estrella

Parece que el último juego que Elon Musk ha agregado a su colección es Super Smash Bros. Ultimate e, incluso, ha revelado su personaje principal.

Elon Musk es una de las personalidades más importantes y relevantes de la actualidad. Dueño de Tesla o Space X, fue noticia en febrero de este año por colocar en el espacio el Falcon Heavy en un espectacular lanzamiento que será recordado durante años. Y es que hizo historia al lanzar el cohete más potente desde el programa Apollo y demostrar que es reutilizable. No obstante, y pese al duro trabajo, Elon siempre tiene tiempo para echarse una partida a los videojuegos.

El excéntrico multimillonario ha comentado en varias ocasiones su afición por los videojuegos, y este también ha podido verse en sus proyectos laborales. En marzo de 2017 un usuario de Twitter le preguntó cuál era su personaje estrella en Overwatch, a lo que respondió que su main era Soldier 76. En septiembre también se dio a conocer una excavadoras de Elon Musk que funciona con un mando de consola, así como la negativa de Nintendo a la idea del multimillonario de llevar Mario Kart a sus vehículos Tesla.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Parece que el último juego que Elon Musk ha agregado a su colección es Super Smash Bros. Ultimate e, incluso, ha revelado su personaje principal. Musk, al igual que hizo cuando se le preguntó por Overwatch, respondió a una pregunta de un fan de Twitter sobre Super Smash Bros Ultimate. El personaje que más juega Elon Musk es Samus Zero, aunque no dio detalles sobre el por qué. Samus Zero no es uno de los ocho luchadores a los que los jugadores tienen acceso al comienzo del título, lo que significa que Musk tuvo que jugar al menos el tiempo suficiente para desbloquearla.

Super Smash Bros es una de las licencias más queridas de Nintendo, cumpliendo en 2018 nada menos que 20 años. 20 años de historia entre mamporros y mamporros de los personajes más conocidos de las licencias de Nintendo y algunos invitados estrella, como Sonic, Pac-Man o Snake. Este año, concretamente el pasado 7 de diciembre, se estrenó el último título de la saga; siendo este el más completo de su historia.