IDEAS PARA POKÉMON

IDEAS PARA POKÉMON

Existen de verdad: Pokémon que puedes tener en la vida real

Algunos de los animales de nuestro planeta son tan o más extraños que cualquier Pokémon, ¿quieres conocer algunos?

Neox Games
  Madrid | 17/04/2019

Con 7 generaciones de Pokémon y más de 20 años de existencia, los creadores de la licencia más rentable en la industria del entretenimiento han creado poco más de 800 Pokémon. Dentro de poco la octava generación se estrenará con la llegada de nuevas criaturas pero, a decir verdad, no se han creado tantos en 20 años. Unos 40 Pokémon al año desde su existencia, estando la mayoría basados en animales.

Si bien los animales son fuente principal de inspiración, no son la única. Existen monstruos de la licencia basados en yokais japoneses, en objetos cotidianos, o en monstruos mitológicos. Son muchas las fuentes de inspiración de la licencia por lo que, aunque durase otros 20 años, estamos seguros de que siempre habrá algo en nuestro planeta en el que basar un Pokémon. Echemos un vistazo a la diversa fama de nuestro planeta, ¿existen los Pokémon en la realidad?

En nuestro planeta hay literalmente millones de especies de animales y plantas que desconocemos y que, sin duda, podrían pasar perfectamente por un Pokémon. Si nadie nos hubieran dicho que existen de verdad y los viésemos dibujados, podríamos pensar simplemente que son la extraña inspiración de un diseñador de videojuegos creando Pokémon para un nuevo episodio. En este artículo hablaremos de esos animales que no son ni han inspirado Pokémon, pero sí que podrían ser uno de ellos en la vida real y, quizás, en el futuro los diseñadores de la saga los elijan para inspirar sus próximas criaturas. ¿Preparado para ver 5 Pokémon de la vida real?

Glaucus atlanticus (Dragón/Hielo)

El glaucus atlanticus, también conocido como dragón azul, es uno de los animales más raros de nuestra lista. Creemos que por su aspecto, nombre y colores, sería un candidato perfecto para un Pokémon del tipo Dragón y Hielo. Se trata de un gasterópodo, un molusco que apenas mide 4 centímetros, pero que sin duda es realmente bello y extraño. Esta babosa de mar prefiere las aguas templadas y tropicales, como las de la costa este de Australia o Sudáfrica.

 

Euspinolia militaris (Bicho/Normal)

Nuestra siguiente preferencia es la euspinolia militaris u hormiga panda. Sin duda parece un híbrido entre hormiga y panda, por lo que creemos que es perfecta para un Pokémon de tipo Bicho y Normal. Pero lo más extraordinario es que ni es una hormiga ni un panda, en realidad es una especie de avispa sin alas... ¡que cosas, es tan rara como cualquier Pokémon! Mide de 2 a 3 milímetros y se encuentra en el norte y sur de Chile.

 

Atretochoana eiselti (Siniestro/Veneno)

Por su aspecto, sin duda creemos que la atretochoana eiselti podría ser una buena opción para un Pokémon del tipo Siniestro y Veneno. Su aspecto, como de una especie de lombriz de más de 1 metro de longitud, sin duda es un tanto siniestro y repulsivo. Aunque parezca una serpiente, en realidad, es un anfibio, uno de los más grandes de su categoría. Suelen vivir apartadas de la luz, en zonas húmedas de los bosques de Brasil.

 

Gonodactylus smithii (Agua/Veneno)

Vamos con otro de los animales más extraños que podemos encontrar debajo del agua. Se trata nuevamente de un crustáceo, el gonodactylus smithii o camarón mantis, el cual situamos en la categoría de Pokémon tipo Agua y Veneno. Su hábitat natural se encuentra en el gran arrecife de coral de Australia, y es muy vistoso por su forma y su gran colorido, motivo por el que un Pokémon de tipo Veneno es una buena decisión.

 

Polilla Poodle (Bicho/Hada)

Vamos con otro insecto, en este caso un animal que parece una creación de fantasía. Su apariencia de insecto de fantasía creemos que sería perfecta para un Pokémon del tipo Bicho y Hada. Estamos ante la polilla Poodle, también conocida como polilla caniche, que fue descubierta en Venezuela en el año 2009. Sus antenas, sus grandes ojos y su cuerpo recubierto de pelo, la harían pasar perfectamente por un Pokémon de Nintendo.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.