La llegada de Fire Emblem: Three Houses fue una de las más destacadas en el catálogo de Nintendo Switch. Y es que el exclusivo de la consola híbrida de Nintendo propone una gran jugabilidad además de una historia que ha logrado conquistar a los usuarios, sobre todo cuando descubren que esta cuenta con varias rutas a poder seguir. Pero parece que, entre las tres casas que el título propone, hay una que destaca más que todas las demás. ¿Cuál es la casa favorita de los jugadores?

Fire Emblem: Three Houses | Nintendo

Según recogen en las estadísticas del propio título, el personaje favorito de los aficionados es Edelgard, la princesa que lidera la casa de las Águilas Negras. La heredera del imperio de Adestria es uno de los personajes más populares tanto siendo la más elegida dentro del juego, como llevándose todos los halagos en las redes sociales. Mediante artes, mensajes y contenido que cuentan con Edelgard, los aficionados demuestran que ha conquistado sus corazones.

Un personaje que consigue ganarse el cariño de los personajes en poco tiempo

 

Aunque es poco el tiempo que lleva disponible Fire Emblem: Three Houses, los usuarios ya tienen a Edelgard como uno de los personajes mejor diseñados en mucho tiempo. Es este buen trabajo el que ha llevado a los aficionados a caer rendidos ante ella, hasta el punto de presentar diferentes escenas junto la princesa, como un momento para tomarse el té u obras de arte que dejan sin palabras.

 

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch. Y aunque sus personajes son toda una revolución, no es la primera vez que nos encontramos con personajes de videojuegos dando el salto de la pantalla de la consola a la vida real. Recientemente os presentábamos la lámpara en la que Pikachu nos presenta su faceta más adorable. Pero, ¿y qué pasa con Kirby? El curioso personaje de Nintendo ha conseguido dar su salto a los postres, presentando un dulce de lo más sabroso.