Fortnite: Battle Royale suma una buena cantidad de jugadores desde su estreno. Un título que ha conseguido mantenerse líder dentro de los battle royale con su variado contenido y todo tipo de elementos cosméticos que ayudan a personalizar nuestra aventura. Pero todo esto fue un paso más allá en el mismo instante en el que la compañía dio paso a dejar volar la creatividad de los jugadores.

De este modo el equipo creativo de Team Evolve se ha anunciado a recrear el mítico mapa Dust 2 de CS GO dentro del battle royale. Y lo que más sorprende de esta increíble versión para el juego de Epic Games es la gran cantidad de detalle que los jugadores han incluido. Una forma de que todos los usuarios puedan vivir muy de cerca la gran experiencia de uno de los shooter más famosos dentro del battle royale más destacado.

 

Team Evolve es uno de los equipos dentro del modo creativo más reconocidos por la comunidad de Fortnite. Entre sus trabajos, cuentan con un elevado nivel de perfeccionismo y no dudan en realizar trabajos meticulosos para que los usuarios puedan vivir de cerca la experiencia de este sorprendente battle royale. Aunque, en esta ocasión, su trabajo no solo ha sido alabado por los jugadores del battle royale, sino por los aficionados de CS GO.

 

Con intención de dar a conocer su trabajo, el propio equipo ha compartido un pequeño vídeo con varios momentos de las partidas de prueba. Por ello, no sería de extrañar que este mapa esté disponible hoy mismo, como parte de la celebración de San Valentín. Por supuesto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.