Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store: Kingdom Come Deliverance y Aztez disponibles para descargar gratis

Los nuevos títulos gratuitos de Epic Games Store ya están disponibles y se mantendrán hasta el 20 de diciembre.

Publicidad

Para muchos, el nombre de Epic Games viene claramente relacionado con el battle royale Fortnite, una de sus grandes obras que los han mantenido en lo más alto desde su estreno. Pero este no es el gran logro de la compañía, sobre todo tras la aparición de su tienda. Una plataforma dispuesta a hacer competencia a Steam desde su gran aparición. Todo gracias a una interesante propuesta a la que se han subido una gran cantidad de jugadores.

Y es que la dinámica de Epic Games Store está basada en la opción de ofrecer a los jugadores una serie de títulos gratuitos. Una ocasión perfecta para ir aumentando nuestro catálogo de juegos sin necesidad de poner un solo euro. De este modo, actualmente los jugadores pueden hacerse con dos increíbles aventuras de lo más destacadas. Kingdom Come: Deliverance y Aztez ya están disponibles para su descarga en Epic Games Store hasta el 20 de febrero. Todo sin ningún tipo de coste ni ahora ni en el futuro de descargarlo en este plazo de tiempo marcado por la compañía.

 

Principalmente nos encontramos con Kingdom Come: Deliverance, un título que nos presenta un curioso juego de rol de mundo abierto en el que una épica aventura nos espera. Todo en un mundo ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico. Contará la historia con gran realismo en una historia no lineal y donde podemos resolver las misiones de varias formas, aunque cada una con sus consecuencias.

Aztez por su parte nos presenta una aventura mezcla del beat’em up y estrategia por turnos en un mundo inspirado en el Imperio azteca. Tendrás que desplegar a tus aztecas para poder disfrutar de un evento de combate técnico en tiempo real que tiene consecuencias sobre el imperio.

Por supuesto, esta no es la única gran llegada, sino que la compañía ya ha confirmado que el próximo título gratuito será Faeria, un interesante título de cartas y tablero con el que podemos llegar a obtener una gran variedad de cartas en muy pocas horas. Por supuesto, este estará disponible a partir del 20 de febrero.

Publicidad