Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ÉXITO

¿La partida más larga de Fortnite? Estos jugadores lograron sobrevivir durante una hora

En el modo solitario, estos jugadores de Fortnite: Battle Royale han logrado una hazaña de lo más sorprendente.

Publicidad

Fortnite es uno de los battle royale más populares del momento. Y es que, desde su estreno, ha ofrecido a los jugadores todo tipo de experiencias y novedades dentro de sus armas y variadas opciones. Por ello, no es de extrañar que los jugadores nos sorprendan con todo tipo de actos, incluyendo la demostración de su creatividad a base de comenzar a crear en los variados modos.

Pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención de los aficionados ha sido una épica partida que ha conseguido dejar sin palabras a la comunidad de Fortnite. Todo por una hazaña del streamer LazarBeam, quien se decidió a superar un reto de lo más inesperado en el battle royale: mantenerse con vida tanto como fuese posible en una partida. Y, sin duda, ha conseguido marcar un épico récord que se posiciona en una partida de una hora.

En una reciente transmisión, los streamers LazarBeam y AlexAce mostraban cómo lograron sobrevivir más de una hora en una misma sesión en el modo individual de Fortnite: Battle Royale. Pero la verdadera pregunta es, ¿cómo lo hicieron? Pues todo fue gracias a los seguidores de ambos streamers, con quienes se pusieron de acuerdo para que, tan pronto como iniciase la partida, fuesen a buscar artículos para regenar salud, algo que lograron a base de pescar.

De este modo todos fueron trabajando juntos para reunir un buen número de reservas para cuando la tormenta cubriese toda la isla. En ese momento, los dos jugadores tenían que mantenerse con vida con las reservas que habían reunido en toda la partida. Todo con el objetivo de evitar que la tormenta llegase a agotar su salud. A medida que fueron avanzando, el resto de jugadores iban cayendo, pero ellos lograron marcar una partida con una duración de más de una hora.

Puedes probar suerte en Fortnite: Battle Royale, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad