A medida que los años han pasado, muchos son los aficionados que han soñado con recibir algún día la carta de Hogwarts y poder ver de cerca el lugar al igual que pasar la prueba del sombrero seleccionador para saber la casa en la que debemos estar. Y aunque los libros cuentan con fieles seguidores, las películas mantienen una esencia única, sobre todo porque son los rostros que trajeron en su momento a la vida a los queridos personajes.

 

Son precisamente estos los protagonistas de unos stickers de lo más extraños. LINE, la conocida aplicación de mensajería instantánea japonesa, ofrece a los usuarios la oportunidad de conseguir stickers centrados en Harry Potter. Estos han conseguido destacar de forma sorprendente, sobre todo porque nos muestran el lado más divertido de Harry Potter.

Malfoy es el personaje con más capacidad para convertirlo en meme

Con motivo para conmemorar a las películas, Warner Bros. pone a disposición de los aficionados los stickers. Aunque estos no se limitan a presentar las casas o simplemente mostrar las diferentes apariencias de los personajes, sino que todos vienen acompañados de frases únicas que los aficionados no han podido evitar compartir en sus redes sociales. Entre estos encontramos el meme perfecto para los japoneses, donde Malfoy aparece en varias ocasiones gritando ?Foy?, una de las expresiones más utilizadas en el país del sol naciente.

 

De este modo Japón nos ofrece, una vez más, un producto de lo más inesperado. Y es que recientemente os presentábamos el sillón perfecto para los jugadores de Pokémon. E incluso la presencia de Kirby dentro del mundo de los dulces. Una sorprendente creación que puede satisfacer todos los deseos de los grandes fans del carismático personaje rosa.