¿COINCIDENCIA?

¿COINCIDENCIA?

Juego de Tronos "copió" su escena más importante de este conocido videojuego

La escena más importante de Juego de Tronos ya la vimos en un videojuego muy famoso. Si no has visto el último episodio de la serie, cuidado con los spoilers.

Neox Games
  Madrid | 30/04/2019

El tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos ha dejado a todos los fans boquiabiertos con una de las escenas más importantes de toda la licencia, por no decir la más importante. Pero antes de seguir leyendo, debes tener cuidado con los spoilers de esta noticia, así que no sigas leyendo si aún no has visto el episodio.

Después de advertiros de los spoilers, podemos hablaros sin tapujos. La escena más importante de Juego de Tronos hasta el momento es la que cierra uno de los arcos argumentales más importantes de la serie, el enfrentamiento de los humanos con los caminantes blancos. El ejército de muertos controlados por el Rey de la Noche llegaba a Invernalia para arrasarla por completo, ayudados incluso por un dragón muerto.

 

Todo parecía perdido para el ejército del norte, hasta que una pequeña Arya cambió el rumbo de la balanza con un movimiento rápido y sorpresivo. Ataca al Rey de la Noche por la espalda, este se da cuenta y agarra su mando con el puñal antes de que lo utilice. Pero Arya deja caer el puñal hacia su otra mano y lo apuñala, terminando con todo el ejército de los muertos.

Pues bien, esta escena o movimiento no es la primera vez que lo vemos, al menos los jugadores de videojuegos. Un ataque similar sirvió para derrotar a uno de los malos más recordados del sector, Vaas Montenegro perteneciente al videojuego Far Cry 3. Los usuarios no han dudado en comparar ambas escenas, con un parecido increíble entre ambas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.