Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE HABILIDAD

El compositor de Juego de Tronos hace magia con Nintendo Labo

Uno de los compositores de moda en los últimos años no ha dudado en tocar el tema principal de la aclamada serie utilizando el kit de piano de Nintendo Labo.

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen con sus dragones en 'Juego de Tronos' HBO

Publicidad

Ramin Djawadi es uno de los compositores más alabados de los últimos años. Gracias a él seguramente hemos tarareado más de una vez el tema principal de la serie Juego de Tronos. Sin ir más lejos, dicha canción se ha convertido en parte esencial de la producción a cargo de HBO, un distintivo.

Gracias a Nintendo Labo y su kit de piano disponible en uno de los packs iniciales del producto, el bueno de Ramin se ha atrevido a tocar el tema principal de la serie. El resultado, tal y como recoge el medio IGN es simplemente espectacular. La cara del compositor lo dice todo: Nintendo Labo puede ser un instrumento sorprendente.

Valiéndose de la pantalla para visualizar las notas, la palanca lateral y por supuesto las teclas, Ramin Djawadi hace “magia” ofreciéndonos así una de sus composiciones más emblemáticas hasta la fecha, junto a otras piezas igual de destacadas como Westworld, serie en la que también colabora.

 

Nintendo Labo aterrizó el pasado 27 de abril en las tiendas como una de las propuestas más originales de la compañía japonesa en los últimos años. Actualmente el producto cuenta con dos kits: Kit Variado y Kit Robot. El primero de ellos nos ofrece todo tipo de construcciones que van desde el citado piano, pasando por una caña de pescar, el manillar de una moto entre otros. El Kit Robot por su parte nos insta a crear todo lo necesario (casco, mochila o guantes) para que interpretemos a un robot.

Cada una de las construcciones cuenta con sus propios minijuegos, siendo aquí donde Nintendo Labo muestra no sólo sus capacidades técnicas sino la de que los propios usuarios sean capaces de idear propuestas totalmente originales.

Creaciones de lo más variopinto

A las pocas horas de lanzarse en Japón comenzaron a correr como la pólvora las primeras creaciones de Nintendo Labo. Los nipones fueron los primeros en desatar la imaginación utilizando el producto de Nintendo, creando una amplísima variedad de juegos gracias a los cartones de la compañía japonesa.

Desde sistemas en los que lanzando cartas a un sombrero Nintendo Labo era capaz de contabilizar las cartas que entraban en el gorro; hasta temas musicales como el archiconocido Beat It de Michael Jackson.

Pero no sólo los usuarios han sido los únicos en utilizar Nintendo Labo. Empresas de mensajería conocidas como UPS han empleado Nintendo Labo para crear nada más y nada menos que una maleta siguiendo los patrones de cartón del producto para guardar los diferentes juguetes del Kit Variado.

Publicidad