Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Así podría ser el videojuego del creador de Juego de Tronos

La posible unión de From Software, creadores de Dark Souls, junto a G.R.R Martin ha desatado una gran expectación.

Publicidad

En los últimos días se ha hablado de la unión de nada más y nada menos que G.R.R Martin y From Software de cara al próximo título planeado por los creadores de Dark Souls. Por un lado tenemos al responsable de Juego de Tronos, una de las franquicias de mayor renombre en los últimos años en el terreno de la literatura de fantasía y las series de TV con su correspondiente adaptación, concluyendo su periplo este 2019. Por otra parte, From Software se ha consagrado como uno de los estudios más importantes en la industria gracias a su fórmula de aventuras desafiantes que se convierten en clásicos instantáneos.

Aunque por ahora ni el escritor ni el estudio de Hidetaka Miyazaki han confirmado la noticia, no sería muy descabellado pensar en la posibilidad de ver a ambos trabajando codo con codo en una gran aventura de proporciones épicas.

Tanto el estudio japonés como el escritor son auténticos apasionados de la fantasía oscura para adultos

Dark Souls
Dark Souls | From Software

Gran experiencia con los mundos de fantasía

El primer punto y más claro de cara a un posible trabajo entre From Software y Martin radica en la alta experiencia con la que cuentan en el terreno de los mundos de fantasía. Tanto Juego de Tronos como Dark Souls ofrecen visiones retorcidas, oscuras y muy adultas de universos en los que espadas, brujería y dragones son grandes protagonistas. Es por ello que poder sumergirnos en una historia elaborada por el autor de Juego de Tronos y From Software se plantea como poco más que el sueño de muchos jugadores.

Jugabilidad made in From Software…

Otro de los aspectos que es imposible dejar pasar por alto es el hecho de que From Software se ha labrado su reputación al crear obras que llevan al jugador al límite. Experiencias desafiantes y que no dan un respiro, siendo la muerte una constante pero de la que se aprende, haciendo cada vez mejor al usuario a medida que progresa en el mapeado o frente a los jefes. Un equilibrio perfecto entre acción y RPG.

Dark Souls III
Dark Souls III | Dark Souls III

… Narrativa con el toque G.R.R Martin

Aunque From Software tiene una manera peculiar de contar sus historias, no cabe duda de que si Martin estuviera detrás de los personajes y universo del estudio japonés estaríamos hablando de una obra cuanto menos llamativa. Ya en Juego de Tronos vemos todo tipo de nombres y localizaciones que son difíciles de olvidar, con giros de guión auténticamente inolvidables e impredecibles. ¿Quién no querría disfrutar de su propia aventura con el toque Martin y la maestría de From Software?

Publicidad