VIGILA TUS PASOS
Jugador de ‘God of War’ descubre una escena oculta gracias al modo foto
Sacando el máximo provecho del modo foto de ‘God of War’, este jugador ha descubierto ese cuidado de los detalles por parte de Santa Monica.
Publicidad
El nombre de ‘God of War’ parece repetirse en todas partes, sobre todo si tenemos en cuenta que la secuela está cada vez más cerca de su lanzamiento. Sin embargo, hay algo que debemos tener claro y es que la compañía tiene una capacidad única para sorprendernos con su amor por los detalles. Si bien por una parte hemos descubierto esos guiños a Marvel ocultos en el mundo nórdico o que inclusosu interpretación de Thor es cercana a la leyenda del dios nórdico, los jugadores todavía siguen disfrutando de esos pequeños secretos ocultos en su mundo.
Tras descubrir que en el inicio del juego estaba oculto uno de los secretos más grandes de toda la obra, parece que las sorpresas no pueden acabar aquí. Así es que se ha descubierto que hay un pequeño elemento oculto al inicio del juego y que este tiene relación con ese hombre desconocido que nos espera fuera de casa y que quiere un enfrentamiento. Un hombre que pronto descubrimos que se llama Baldur.
Si bien descubrimos que este nos está esperando nada más abrimos la puerta, antes de que esto suceda, él ya está ahí, observando fijamente. Así lo ha descubierto un jugador gracias a activar el modo foto de ‘God of War’. Tal y como este ha adelantado, si apunta con el modo foto hacia la puerta, comprueba que se puede diferenciar la figura de Baldur a través de ese espacio que se encuentra en la puerta de madera.
Se trata de uno de esos detalles que nos muestran que Santa Monica pensó en todo. Con mimo y cuidado a la hora de crear el juego, la compañía ha buscado que su título siga siendo una sorpresa constante a lo largo de los años. Después de todo, ser conscientes de cómo este personaje esperaba por nosotros con sus propias animaciones de movimiento como si anticipase que algún jugador curioso miraría crea cierto encanto a la hora de verse envuelto por la obra.
Publicidad