¿LO CONOCÍAS?

'God of War' incluye un gran guiño a 'Avengers: Infinity War' que habías pasado por alto

El uso de este guante podría enfrentar a Kratos al mismísimo Thanos en 'Marvel's Avengers'.

Publicidad

'God of War' es un videojuego que ha marcado en cierta manera un antes y un después para sus creadores, Santa Monica Studios, así como para la propia saga. Estrenado en 2018 y con su secuela 'God of War Ragnarok' disponible a finales de año en PS4 y PS5, son muchos los secretos que esconde el último viaje de Kratos.

Y es que 'God of War' un espectacular guiño a 'Marvel's Avengers', una de las películas más aclamadas de la franquicia y todo un referente en el cine de superhéroes. En el videojuego podemos encontrar un talismán llamado Guantelete Quebrado Inmemorial, que como ya estarás imaginando, está inspirado en el mismísimo Guantelete del Infinito de 'Avengers'.

El proceso para conseguir el talismán es algo engorroso. De forma resumida deberás de haber completado el favor Asuntos de Familia y Alijo de Fafnir, tu misión será viajar hasta la fortaleza de Northri. Así te las verás con un jefe que al ser derrotado soltará el preciado Guantelete Quebrado Inmemorial.

 

No creas que lo tienes todo para dar rienda suelta a los poderes del objeto. De la misma forma que Thanos en Avengers, necesitarás de las gemas para sacar a relucir las capacidades del arma. Existen un total de 6 que debes añadir al Guantelete. Te dejamos a continuación su ubicación:

  • Fragmento de existencia de Asgard: Vence a la Valquiria de Helheim.
  • Mente corrupta de Ivaldi: Vence a la Valquiria Olrun de Alfheim.
  • Piedra temporal de Njord: Vence a la reina Valquiria.
  • Ojo del poder de Muspelheim: Cómpralo en la tienda de Muspelheim.
  • Alma de Adnvari: Completa el favor Deus Ex Malachita.
  • Ojo del Reino exterior: En un cofre situado en la fase final de la misión "La fuga de Helheim".

Ahora sí tienes todo listo y preparado para dar rienda suelta al Guantelete del Infinito, o Inmemorial, como lo llaman en 'God of War'. Tal y como puedes apreciar en el vídeo de más arriba su uso es idéntico al de Marvel. Un guiño de lo más espectacular que muchos desconocían.

Neox Games» Noticias

Publicidad