UNO DE LOS JUGADORES DEL MOMENTO
Un jugador de la NBA no soltó 'Leyendas Pokémon: Arceus' ni para el gran anuncio de su carrera, literalmente
Nintendo ha estado muy presente en la vida de este jugador, en especial la franquicia 'The Legend of Zelda'.
Publicidad
Jarret Allen es uno de los jugadores del momento en la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo. En Neox Games os hemos hablado en alguna ocasión de la pasión de Allen por los videojuegos, concretamente aquellos que provienen de Nintendo. Una vez más, el bueno de Jarret ha demostrado ser un fan declarado de la industria, y en este caso, también de 'Pokémon'.
Días previos a la celebración del All-Star, uno de los partidos más emblemáticos de la NBA, Jarret Allen fue llamado para sustituir a James Harden por lesión. El pivot de los Cavs se unía así al equipo de Lebron James. Sin duda una de las grandes noticias en la carrera de Jarret, aunque las buenas nuevas las recibió de forma cuanto menos peculiar.
Fue su entrenador, J.B Bickerstaff, el encargado de comunicarle la noticia; una que como decimos todo jugador de la NBA espera recibir al menos una vez en su vida. Lo curioso de todo el asunto radica en que Allen no despegó los ojos de la pantalla cuando le comunicaron que participaría en el All-Star.
¿La pantalla del móvil? ¿La TV? Para nada, sino de su Nintendo Switch. Fue el propio entrenador quien hizo pública la anécdota, asegurando que Jarret le dijo que estaba jugando una importante partida a 'Leyendas Pokémon Arceus' y por lo tanto no podía pausar el juego, simplemente daba las gracias por el mensaje y siguió con la aventura.
Como ya os contamos, Jarret Allen es uno de los jugadores que tiene su propio sonido personalizado con cada punto que anota. En su caso se trata de nada más y nada menos que el emblemático sonido de 'The Legend of Zelda' que puede oírse al descubrir un secreto
Publicidad