TODOS LOS PUNTOS
Leyendas Pokémon Arceus: Trucos para capturar a los Pokémon Alfa
Con intención de que puedas dominar la situación a la hora de enfrentarse con los Alfa de Leyendas Pokémon Arceus, te mostramos los puntos a tener en cuenta.
Publicidad
Las aventuras han comenzado para muchos jugadores con las grandes novedades que presenta Leyendas Pokémon Arceus. Para los fans de la licencia de The Pokémon Company se ha convertido en un gran reto y, sobre todo, en una apasionante historia que descubrir y en la que tener contacto con imponentes Pokémon. Sin embargo, además de darnos posibilidades únicas para ganar experiencia, también tenemos posibilidades novedosas para poder enfrentarnos a poderosos Pokémon.
Una de las grandes novedades se presenta con los Pokémon Alfa, una propuesta jugable en la que se reta a los jugadores para poner a prueba su habilidad y, sobre todo, para poner a prueba a su equipo. Sin embargo, para que no te lleves sorpresas inesperadas, vamos a contarte algunos consejos que te pueden ayudar en este viaje y que pueden hacer que este reto sea mucho más fácil de superar.
Consejos para capturar a un Pokémon Alfa en Leyendas Arceus
A la hora de proponerte hacerte con un Pokémon de gran poder en Leyendas Pokémon Arceus, tenemos varios consejos para ti. Propuestas que harán que, aunque tengas un gran reto a superar, puedas realizarlo mucho más fácil para conseguir que tu equipo sea más fuerte. Y que, por supuesto, se ajustarán bien a cualquier estilo de juego.
- Antes de ir en busca del Pokémon Alfa, lo recomendable es que te hagas con varias Peso Ball, Kilo Ball e incluso Quintal Ball.
- Una vez tengas estas a mano, guarda tu partida y desactiva el guardado automático para, de este modo, evitar que una partida guardada automáticamente te impida volver a enfrentarte al Pokémon en caso de no superar este encuentro a la primera.
- Escóndete entre la hierba alta. En caso de que también las tengas en tu inventario, utiliza bombas humareda.
- Alimenta al Pokémon con bayas para que esté distraído.
- Acércate lo más despacio que puedas y con sigilo por su retaguardia y lánzale, si lo tienes a mano, la Quintal Ball.
- Si no consigues atraparlo, será el momento de que estés listo para luchar.
Publicidad