Neox Games» Noticias

SENCILLO TRUCO

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo duplicar Pokémon shiny

Gracias a un glitch presente en Leyendas Pokémon Arceus, los jugadores pueden conseguir duplicar a un Pokémon shiny.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

Actualmente los jugadores disfrutan de las nuevas experiencias que se presentan en el mundo de Pokémon gracias a la llegada de Leyendas Pokémon Arceus. Y es que el mapa de Hisui está repleto de sorpresas, incluyendo la presencia de poderosos Pokémon e incluso de su versión variocolor. Estos últimos son una auténtica rareza, hasta el punto de que su probabilidad es de 1 entre más de 4000 intentos.

Esta probabilidad no ha cambiado, aunque lo que sí ha cambiado es el juego. Después de todo, ahora estamos rodeados de una mayor naturaleza y en un espacio muy abierto. Por ello, tenemos que estar atentos a lo que nos rodea pues, si nos despistamos, es posible que nos perdamos la presencia de uno de estos Pokémon a nuestro alrededor. Sin embargo, debes saber que existe un truco para poder duplicarlos.

 

El truco para conseguir Pokémon shiny en Leyendas Arceus

Debes saber que, para poder duplicar a este, debe cumplir una serie de particularidades. Lo primero es que lo hayas encontrado y, lo siguiente, es que necesitas que este shiny aparezca de rocas o árboles. Una vez lo tengas, muy atento puesto que debes seguir los pasos indicados a continuación.

  • Fíjate en tu entorno y, cuando veas que el árbol o la roca se mueven, lanza a un Pokémon a esta zona para que aparezca el Pokémon.
  • Si tienes la fortuna de que el Pokémon que aparece es shiny, entonces tendrás que capturarlo.
  • Ahora dirígete a otro punto como, por ejemplo, una cueva. Un lugar en el que tengas que pulsar “A” y pasar por un tiempo de carga. Eso sí, sin salir de la región de Hisui. Es decir, no te vayas a la Aldea, a la playa o al pantano, quédate en el lugar indicado.
  • Espera aproximadamente una media hora antes de volver a la zona original.
  • Ahora debería moverse nuevamente el lugar en el que encontraste a este Pokémon
  • Y lo mejor es que, si te ha salido bien, te volverás a encontrar con este shiny.

Publicidad