Neox Games » Cultura Gamer

PREPARANDO EL PARTIDO

Jugar a la consola: La curiosa rutina de un jugador NBA antes de un partido

Este jugador profesional de la NBA tiene claro que, antes de un partido, no es el baloncesto en lo que debe pensar.

Jugar a baloncesto

Jugar a baloncesto Pixabay

Publicidad

Los videojuegos se han integrado en nuestra vida poco a poco, sin casi pedir permiso. Se trata de un mundo que se ajusta a cada jugador, que ofrece oportunidades únicas en los distintos géneros que lo componen. Grandes aventuras, shooters e incluso propuestas multijugador capaces de unir al mundo. Y entre todos esos jugadores se encuentran también los famosos.

Los vemos como inalcanzables, como personas capaces de cumplir sueños y, sin embargo, al igual que nosotros, ellos también disfrutan de sus momentos de calma con los videojuegos. Si en su día nos sorprendía el exitoso jugador de golf, Jon Rahm, confesando ser un gran fan de ‘Call of Duty’, hoy llega el turno de Klay Thompson, una de las grandes superestrellas de la NBA y quien ha querido confesar como se prepara en los días y horas previas a un partido.

La rutina de preparación para un jugador de la NBA

El jugador de la NBA forma parte de los Golden State Warriors y este, durante una de sus últimas entrevistas, ha querido hablar de algunas de sus rutinas previas a los partidos. Si bien afirma que no quiere contar todos sus secretos, con un deje de broma en su voz, acabó por hablar con sinceridad de su ritual de cara a un partido y donde, para sorpresa de muchos, el baloncesto no tiene espacio.

Afirma que, para empezar, lo primero que hace en su rutina es entrar en su piscina para despejarse, para empezar bien el día. A continuación juega con su perro, Rocco, antes de jugar un rato a su Nintendo y, ante todo, evitar ver el baloncesto o escuchar cualquier mención relacionada con el baloncesto en los medios. Con esta rutina tiene claro que despeja su mente y ocupa su tiempo con cosas divertidas, optando por su Nintendo Switch como una vía de escape.

Tanto juegos modernos como clásicos

Por supuesto, esa mención a Nintendo en su entrevista provocó que muchos fans se mostrasen fascinados y no pudiese evitar preguntar un poco más, tratar de saber hasta qué punto existe esa relación con Nintendo. Y es que tal y como ha confirmado el jugador, en su hogar tiene tanto una Nintendo Switch como una Super Nintendo. Por ello, uno de sus juegos principales es ‘Super Mario Bros’.

De este modo, el jugador profesional ha demostrado a todos sus fans que una de sus rutinas a la hora de prepararse para un partido es, precisamente, con unas partidas a videojuegos, evitando ante todo hablar o pensar en el baloncesto. De este modo sabemos que, incluso con fama, este jugador disfruta de los videojuegos para encontrar un punto de calma.

Publicidad