El mundo de los videojuegos está repleto de grandes momentos. No solo con anuncios inesperados, como fue durante el E3 2019 con Keanu Reeves durante la conferencia de Xbox o el inesperado anuncio de la secuela de Breath of the Wild para Nintendo Switch. Sino que los creadores de videojuegos y grandes figuras dentro del sector consiguen darnos algunos momentos inolvidables.

El Nintendo Direct llegaba cargado de anuncios y todo tipo de inesperados lanzamientos para la consola. Pero tras la presentación, llegaba el momento de Sakurai, quien tomaba los mandos para poder presentar a Banjo-Kazooie, nuevo personaje que efectuará su llegada a Super Smash Bros. Ultimate a modo de DLC. Y esta fue la excusa perfecta para el directivo para hacer una sorprendente recomendación.

Sakurai indica a los jugadores que deberían jugar a un título de Xbox

Banjo-Kazooie | Defconplay

Hay muchos jugadores que tienen como gran desconocido a Banjo-Kazooie, juegos que en su momento fueron lanzados en las consolas de Nintendo. Pero tal y como el propio Sakurai indica, Microsoft es actualmente la dueña de la licencia de la serie. Y, dejando atrás la posible rivalidad que muchos creen que puede existir, Sakurai señalaba que los jugadores, si quieren jugar a Banjo-Kazooie, pueden jugar en Xbox. Algo a lo que añadió con una sonrisa en sus labios que lo decía aún siendo una transmisión de Nintendo y recomendaba, una vez más, jugar en Xbox.

Sin duda ambas compañías han demostrado que no existe rivalidad entre ellas y es que, tal y como han ido demostrando con el paso del tiempo, la consola híbrida de Nintendo pronto estrenará Ori and the Blind Forest. Aunque no nos olvidamos de la gran llegada de Cuphead y el sorprendente Hellblade.