SORPRENDENTE LLEGADA

SORPRENDENTE LLEGADA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma la llegada de su secuela

Nintendo da por finalizada su conferencia del E3 2019 con una gran sorpresa para los jugadores de The Legend of Zelda.

Neox Games
  Madrid | 11/06/2019

El E3 2019 ha llegado a su fin. Y en su camino ha mostrado grandes sorpresas para los jugadores. Y aunque hubo momentos de sabor amargo, los jugadores se han encontrado con todo tipo de sorpresas. Sobre todo en lo que respecta a CD Projekt RED, quien no solo se ha coronado con la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, sino que ha dado el gran salto a Nintendo Switch con The Witcher. Una llegada muy deseada por parte de los jugadores y una gran sorpresa para este 2019.

Pero lo que sin duda los jugadores no esperaban era la llegada de un anuncio en base al nuevo Zelda. Ese proyecto que aunque se había confirmado por parte de Nintendo, no se había mostrado hasta el momento pues, por ahora, se encuentra en pleno desarrollo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con una secuela que está actualmente en desarrollo y que llegará próximamente.

 

Por supuesto, este nuevo título contará con una historia oscura, tal y como se ha mostrado durante el tráiler de anuncio oficial y, como se ha mostrado, traerá consigo muchas y grandes sorpresas. Pero aunque el E3 2019 ha llegado a su fin, sin duda ha dejado grandes sorpresas por el camino y todavía hay muchos proyectos para presentar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.