Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN SUS GRANDES DETALLES

Cyberpunk 2077 confirma su fecha de lanzamiento y un personaje inesperado

La compañía polaca, CD Projekt RED, ha sorprendido a los jugadores confirmando la fecha de lanzamiento de su esperado y ambicioso Cyberpunk 2077.

Publicidad

¿Quién dudaba de que las grandes sorpresas aparecerían durante este E3 2019? Microsoft ha decidido revolucionar el mundo de los videojuegos con una de las conferencias más ambiciosas hasta el momento y, por supuesto, mostrando algunos de los títulos más esperados. Entre las grandes sorpresas de juegos que hasta el momento no se habían presentado, nos encontramos también con Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de la empresa polaca que, hasta el momento, no había anunciado su fecha de lanzamiento.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Pero, para este gran honor, se ha encontrado en el escenario Keanu Reeves, quien ha sido confirmado como personaje del título, aunque por el momento no se ha indicado si se podrá manejar o será uno de esos personajes que, como bien se conoce, nos dará pistas puntuales. Pero sin duda este ha llegado decidido a sorprender y todo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la cual se ha confirmado para el 16 de abril de 2020.

Os recordamos que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hará su llegada tanto a PC, Xbox One como PlayStation 4. Y aunque esta noticia es toda una gran sorpresa, todavía hay muchas más por llegar. No os perdáis la conferencia de Microsoft.

Publicidad