Cuando la Navidad está cerca, muchos somos los que temblamos ante la idea de decorar el árbol. Figuras, guirnaldas, luces… Todo tipo de decoraciones con las que tratar de encontrar esos elementos que encajen a la perfección y que hagan que nuestro árbol sea uno de los más espectaculares. Pero sobre todo, esto se convierte en todo un reto para aquellos que quieren mostrar una gran afición por una licencia de juegos.

Hemos podido conocer decoraciones navideñas centradas en Super Mario que han resultado ser de lo más espectaculares. Pero, ¿qué sucede con Pokémon? Un usuario de reddit ha decidido sorprender a la comunidad de jugadores presentando su decoración navideña y, tal y como se puede ver en las reacciones, se trata del árbol de Navidad que todo jugador desea tener.

Venusaur, Charizard, Blastoise… Toda una gran variedad de muñecos se han unido para decorar el árbol, aunque lo que más llama la atención es ese Pokémon que ocupa el lugar de la estrella. Y es que no podía ser otro que Pikachu, el fiel compañero de Ash que, con una sonrisa en sus labios, dará la bienvenida a todos aquellos que decidan echar un vistazo a la decoración.

Por supuesto, para dar por finalizada esta espectacular decoración, no hay mejor regalo que disfrutar del exclusivo de Nintendo Switch. Pokémon Espada y Escudo están actualmente disponibles para presentar a los jugadores a la octava generación, la cual habita en la gran región de Galar.