Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE DECORACIÓN

Se gasta miles de dólares en la decoración navideña basada en Super Mario

Este fan de Nintendo ha preparado la decoración de su hogar inspirándose en uno de los personajes más queridos de la compañía japonesa.

Publicidad

Tan pronto como la época navideña llega, la gente comienza a mirar cómo decorar su casa a la par que esperan nuevos eventos para sus juegos. Entre ellos nos encontramos con el exitoso juego de Blizzard, Overwatch, que actualmente celebra el evento Inverlandia. Pero también son muchos los que llevan los videojuegos fuera de la pantalla para, de ese modo, mostrar su gran pasión por el título con todo tipo de decorados para su hogar. Este es el caso de un fan de Nintendo que ha sacado a Super Mario de los videojuegos para encontrar la mejor decoración para su hogar y jardín.

Un propietario de una casa en Haltom City, en el norte de Texas, ha preparado una sorprendente decoración con todo tipo de luces navideñas, pero también nos presenta a Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad dispuestos a celebrar estas señaladas fiestas. Cuando comienza la música, esta sorprendente decoración se transforma y durante nueve minutos presenta todo tipo de imágenes. Desde un Mario bailando hasta un Toad demostrando su conocimiento en los bailes más modernos. Además de variados elementos decorativos que muestran el perfecto conjunto para estas Navidades. Puedes ver la decoración a continuación.

 

De este modo es como un fan de Nintendo muestra su gran pasión por los videojuegos con un espectáculo que se repite varias veces en la noche. Así que si eres de los afortunados que se encuentran por la zona, no dudes en ir a echar un vistazo por Haltom City para ver este sorprendente espectáculo para poder ver a algunos de los variados protagonistas del juego de lucha de Super Smash Bros. Ultimate, el recién estrenado exclusivo de Nintendo Switch. Este sorprendente título ya se ha coronado como uno de los más vendidos en 2018 tras su lanzamiento el 7 de diciembre.

Publicidad