Pokémon es una de las licencias que, con el paso de los años, nos ha estado acompañando y nos ha presentado todo tipo de aventuras. Desde historias de su línea principal al más puro estilo RPG hasta otras aventuras un poco diferentes, como Pokémon GO, el exitoso título para móviles. Siendo un auténtico líder en el mundo de los videojuegos, no es de extrañar que la compañía presente todo tipo de productos para los aficionados.

Recientemente os presentábamos la lámpara de Pikachu ideal para iluminar nuestro hogar. Pero, ¿y si pudieses llevar a este simpático Pokémon a cualquier parte? Tal y como si siempre se hubiese mantenido en su primera versión con estilo pixelado. Entonces te gustará el nuevo reloj de Casio que llega con intención de celebrar el 25 aniversario de la línea Baby-G.

Un reloj ideal para los aficionados

 

El 8 de noviembre los usuarios podrán adquirir este modelo de reloj inspirado en Pikachu. Aunque su color base es el negro, el reloj cuenta con una gran variedad de detalles para darle color y que mantiene viva la esencia del Pokémon. Decorado con rayos y Pokéballs, llega con una grabación marcando el número “0:25”, con lo que se hace referencia al aniversario y la colaboración. Además de ser el número de posición de Pikachu en la Pokédex.

Por supuesto, el reloj cuenta con elementos propios de esta línea de relojes como la resistencia al agua y los golpes, un calendario y variadas opciones para que los jugadores encuentren su complemento perfecto. SIn duda, una llegada ideal para poder celebrar el próximo estreno de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. Lanzamiento marcado para el 15 de noviembre.