Ya han pasado 25 años desde el estreno de una de las comedias de la televisión más queridas y famosas. Friends ha conseguido dar la vuelta al mundo para presentar a unos carismáticos personajes y disparatadas aventuras durante años que han conquistado el corazón de un gran número de aficionados que, todavía a día de hoy, siguen disfrutando de sus increíbles capítulos.

Con motivo de este gran aniversario, Japón ha preparado un evento exclusivo para los fans en el que los afortunados podrán disfrutar durante tiempo limitado del café en Tokio. Situado en el café FoodLab en la planta baja de la tienda Loft en Ginza, el nuevo café tendrá un área especial en el que los fans podrán tomar asiento en el famoso sillón del Central Perk para sentir que interpretan a uno de los tan queridos personajes.

Una ocasión perfecta para disfrutar del mejor café

 

En este área especial los aficionados no solo encontrarán el sillón, sino también una mesa y su alfombra, tal y como si fuese ese lugar tan reservado para los personajes. Por otra parte, habrá un total de 21 cajas BlueRay de aniversario con estilo exclusivo para Japón y en el que tendrán un número de serie individual, demostrando ser parte de una exclusiva edición coleccionista.

Por último, en el café se ofrecerá dos elementos de menú colaborativos con este gran evento. Y es que todo aficionado podrá disfrutar de un Gelato de tres colores servido en una taza de la marca Friends. Y, por supuesto, se encontrará una oferta con una taza de café y un muffin tal y como tomaban las estrellas de la serie. Así que si eres aficionado de la serie, no dudes en aprovechar esta gran oportunidad al tiempo que efectúas una visita a uno de los cafés más queridos en el que los gatos son los verdaderos protagonistas.