Neox Games » Noticias » Actualidad

CREACIÓN DE LOS FANS

Red Dead Redemption 2: la banda de Van der Linde protagoniza la intro de Friends

Un fan lleva el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 a una de las famosas series de televisión utilizando la mítica canción de su intro para crear un sorprendente vídeo.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es, además de realmente amplio, un gran conjunto de sorpresas. No solo con las historias que los diferentes géneros de juegos nos pueden presentar, sino también con las grandes creaciones de los fans, quienes consiguen hacer que el sector de los videojuegos avance a pasos agigantados tanto dando su apoyo a las desarrolladoras como presentando algunos de los fanarts más inesperados.

Hace poco conocíamos la historia de un joven de 8 años que, repleto de imaginación, presentaba orgulloso una skin para Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games que ya cuenta con la nueva apariencia. Por otra parte, conocíamos la historia de la streamer de 82 años que podría llegar a aparecer como NPC en Skyrim. Y ahora vemos el curioso caso de un fan que mezcla el mundo de Friend con el salvaje oeste de Red Dead Redemption 2.

 

El usuario Gruppy ha mezclado dos mundos que sin duda los jugadores no tenían en mente. La popular serie protagonizada por Joey, Ross, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel se ha visto sustituida por la banda de Van der Linde. Con escenas muy bien elegidas, la banda nos demuestra que podrían ser, perfectamente, los protagonistas de una serie tan simbólica como Friends.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Muchos son los jugadores que esperan que este sorprendente título de Rockstar acabe por llegar a PC, aunque por el momento este plan parece no estar en la mente de la compañía. Pero, mientras tanto, son muchos los usuarios que pueden disfrutar de una sorprendente apuesta, además de la gran llegada del modo multijugador, donde algunos usuarios ya han vivido las escenas más peculiares. Como, por ejemplo, la que os presentamos hace apenas unos días con la caída de varios barcos del cielo.

Publicidad