Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Death Stranding: se comparten nuevos detalles sobre su online y el sistema de muerte

Los jugadores de Death Stranding podrán compartir sus recursos y tendrán infinidad de oportunidades para la exploración.

Publicidad

La llegada del último tráiler de Death Stranding ha supuesto un motivo de celebración para los jugadores. Sobre todo porque en este, además de poder conocer nuevos datos sobre el ambicioso proyecto del padre de la saga Metal Gear. El 29 de mayo es una fecha muy señalada por los jugadores pues ha supuesto toda una revolución en los exclusivos de PlayStation 4. Aunque este título de Hideo Kojima todavía guarda grandes sorpresas.

Tras su presentación oficial, ahora aparece nueva información en la que se mencionan las funciones online y las variadas oportunidades. Por lo que parece, el título de Kojima Productions contará con un online asíncrono en el que se dará gran importancia a la colaboración entre jugadores. Habrá opciones de ayudar y ser ayudados por los usuarios sin necesidad de cruzar caminos. De este modo se podrán enviar recursos, compartir lugares seguros e incluso marcar las mejores rutas de exploración.

Death Stranding es un título repleto de oportunidades

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Este videojuego de acción además no tendrá ningún tipo de pantalla al estilo game over. Una vez se pierde la batalla con Sam, interpretado por el actor Norman Reedus, este aparecerá en una dimensión invertida, buscando de algún modo poder hacer la vuelta al mundo de los vivos. Habrá que elegir muy bien los métodos de combate y tener bien presente que la muerte no es casi nunca la solución, sino que cada muerte tendrá una consecuencia.

Por otra parte habrá que cumplir una serie de objetivos para poder realizar la unión de este país roto, protegiendo los recursos de los bandidos y otras criaturas. De este modo es como se presenta una ambiciosa experiencia en la que participa Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Troy Baker. Un sorprendente título que ha marcado su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de este mismo año.

Publicidad