¿Cuántas veces has deseado que llegue tu momento para elegir a un Pokémon como compañero fiel? Puede que tengas algunos en mente y te sorprenda la idea de poder tenerlos en la vida real cubriendo algunas necesidades básicas, como la de iluminar tu hogar con la lámpara de Pikachu. Pero, ¿y si pudieses tener a un compañero de trabajo adorable siempre a tu lado?

Es posible que, ante esa idea, tengas algunos nombres Pokémon bien claros en tu mente y que, posiblemente, entre ellos no se encuentre Slowpoke. Y es que aunque su nombre indica que realmente es incapaz de hacer las cosas en el momento adecuado, el Pokémon ha decidido llegar a modo de peluche como un compañero perfecto para el trabajo frente al ordenador. O, al menos, intentarlo.

El Pokémon Slowpoke está listo para trabajar

Slowpoke peluche | Bandai

En Japón este es conocido como Yadon, una sutil referencia a la palabra Doya, que en japonés viene a hacer referencia a una mirada satisfecha, pero no intelectual. Este es precisamente el aspecto de Slowpoke, quien en su adorable versión de peluche nos estará apoyando en nuestros momentos más duros de trabajo. Junto con su versión de 50 centímetros, hará su llegada un teclado que será perfecto para poder apoyar las muñecas en nuestras horas de trabajo, dándonos así la postura perfecta para teclear.

Ya puedes adquirir esta versión de peluche de Slowpoke, quien puede que no favorezca la productividad, pero sin duda te ayudará a conseguir algo más de ánimo para trabajar. Por otra parte, te recordamos que los Pokémon son los compañeros ideales para jugar y, por ello, con el estreno de Pokémon Espada y Escudo tan cerca, es importante encontrar el asiento perfecto para esas intensas horas de juego.