Neox Games » Cultura Gamer

LA VERSIÓN MÁS ESPERADA

The Witcher 3: un mod ya permite jugar como Henry Cavill

Los jugadores también podrán variar el aspecto de Yennefer en The Witcher 3 para encontrarse con la versión interpretada por Anya Chalotra.

Publicidad

Muchos fans lo estaban esperando y, finalmente, la serie de The Witcher se ha estrenado con gran éxito. Aunque hay usuarios que muestran su descontento, también nos encontramos con usuarios que sitúan a la serie en lo más alto. Y por ello, los mods no han tardado en llegar, trayendo consigo una versión un poco diferente de The Witcher 3 para los jugadores.

Mientras que muchos tenemos al Geralt de los videojuegos más que grabado en nuestra mente, a partir de este momento ya es posible llevar al brujo interpretado por Henry Cavill al título de CD Projekt RED. Una forma de mantener vida la serie mientras muchos ya esperan la llegada de una segunda temporada que poder disfrutar.

Anya Chalotra en 'The Witcher' | Netflix

Por supuesto, otro de los personajes que ha conquistado corazones ha sido Yennefer, la hechicera. Un personaje que se ha encargado de interpretar Anya Chalotra y que ha sorprendido gratamente a los aficionados. De este modo, el modder ha tratado de cumplir el sueño de muchos jugadores, permitiendo que la Yennefer de la serie sea una posibilidad dentro del título del estudio polaco.

The Witcher 3 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente aventura que, a día de hoy, sigue siendo toda una sorpresa para los jugadores. Y que se ha vuelto a convertir en todo un éxito para los jugadores que, tras la serie, no han dudado en dejarse llevar nuevamente por la aventura de Geralt de Rivia y sus amigos.

Publicidad