Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVA SERIE?

The Witcher podría ser protagonista de una serie de animación

Según uno de los productores de la actual adaptación de The Witcher a imagen real, Geralt de Rivia protagonizaría otra serie en Netflix.

Publicidad

Actualmente los aficionados a la historia de Geralt de Rivia, mejor conocido como el lobo blanco, están a la espera de poder ver la serie de Netflix donde el famoso brujo será interpretado por Henry Cavill. Pero aunque su estreno ha sido programado para el 20 de diciembre, parece que el servicio de streaming estaría decidido a darle más protagonismo al brujo, tal y como ha insinuado el productor de la serie, Tomek Bagińsk.

El productor ha mencionado que la sag podría contar con una versión animada que profundizaría en la historia del brujo al estilo de la serie de animación de Castlevania. En sus declaraciones menciona que no quiere dar demasiada información, pero insinúa que sería posible ver al brujo en este estilo. Unas palabras compartidas con el medio IGN de Polonia, a las cuales añadía que, sin embargo, son cosas de las que prefiere no hablar demasiado por el momento.

¿Podría Geralt de Rivia protagonizar una nueva serie?

Geralt de Rivia - The Witcher
Geralt de Rivia - The Witcher | Defconplay

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de las palabras del productor es el hecho de que dejase entrever la posibilidad sin dar demasiadas explicaciones. Pero sobre todo, nadie ha perdido detalle del hecho de que Tomek Bagińsk estuvo involucrado en varias escenas cinemáticas y secuencias para la saga de videojuegos. Por ello, nos mantendremos atentos para saber si finalmente Geralt consigue protagonizar no solo una serie de acción real, sino también convertirse en toda una leyenda dentro de la animación.

Por supuesto, os recordamos que The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill, estará disponible a partir del 20 de diciembre en Netflix. Por otro lado, los creadores de su asombrosa saga de videojuegos, CD Projekt RED, se preparan para el lanzamiento de su ambicioso título RPG futurista, Cyberpunk 2077 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad