Son muchos los usuarios que ya han disfrutado de la buena compañía gatuna dentro de las cafeterías. Algo que fue un paso más allá con la llegada de la cafetería gatuna que, a su vez, incluye la presencia del manga. Pero con la intención de pensar un poco diferente, con las ganas de ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, en Japón se han decidido a ofrecer un lugar un poco diferente.

Los pequeños cerditos son adorables y, con esa idea en mente, la cafetería Mipig Cafe se ha decidido a darte la oportunidad de disfrutar de un buen café mientras disfrutas de la mejor compañía. Y es que, tras abrir su primera cafetería en Meguro y esta convertirse en todo un éxito, la compañía se ha decidido a abrir su segunda cafetería en Karajuku, donde muy pronto todos podrán disfrutar de un café junto a estos adorables animales.

Los pequeños cerditos disfrutarán de tu compañía

El nombre de la cafetería hace referencia al tamaño mini de estos simpáticos amigos de cuatro patas, los cuales tienen un peso menor de 40 kilogramos. Por supuesto, siguiendo los pasos marcados en este tipo de establecimiento, habrá que pagar una tarifa dependiendo del tiempo que se permanezca en el lugar al tiempo que se pide que se pida, por lo menos, una consumición. Pudiendo pagar un adicional para comprar alimentos para los cerditos.

Si estás planeando un viaje a Japón, este parece ser el lugar perfecto para hacer una pequeña visita mientras te tomas un descanso y disfrutar de esta porcina amistad. Pero si todavía si viajar no está en tus planes, pero quieres probar un plato tradicional, te mostramos cómo preparar el plato tradicional que atrae la buena suerte.