Han sido muchos años para los fans de Pokémon siguiendo las aventuras de Ash como entrenador. Observando cada uno de sus pasos para conocer los diferentes lugares de las regiones y, por supuesto, tratando siempre de superar sus retos. Pero esto no siempre le ha llevado a victorias. De hecho, durante veinte años, los aficionados han podido ver a Ash caer en su intento de ganar la Liga Pokémon.

Pero en esta ocasión ha sido diferente. La nueva serie de Pokémon actualmente no se ha estrenado en España, pero eso no ha evitado que todos los aficionados hayan celebrado un gran acontecimiento. Y es que, tras muchos intentos y con gran decisión, por fin Ash Ketchum se ha declarado como Campeón en la Liga Pokémon de Alola.

Una victoria que ha recorrido el mundo entero

 

Después de muchos años, finalmente Ash ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon en esta nueva etapa de la serie de dibujos, Pokémon Sol y Luna. Tras la emisión de este emotivo capítulo, la comunidad de fans se ha volcado en las redes para celebrar este gran triunfo. Aunque no han sido los únicos, sino que tanto en el país como la actriz de doblaje del personaje en su versión inglesa, Veronica Taylor, ha decidido compartir un mensaje en sus redes sociales.

Esta es la ocasión ideal para celebrar junto a Ash este gran acontecimiento con el estreno próximo de un nuevo título para la licencia. Pokémon Espada y Escudo se estrenará en Nintendo Switch el día 15 de noviembre. Con este sorprendente título los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de novedades y todo tipo de pruebas de habilidad.