Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Pokémon Espada y Escudo anuncia nuevos Pokémon y deja ver el Poké campamento

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo, el próximo exclusivo de la consola híbrida que efectuará su llegada el 15 de noviembre.

Publicidad

Han sido muchos los rumores que iban llegando durante las últimas semanas basados en las novedades que la compañía japonesa mostraría durante su Nintendo Direct. Finalmente, la madrugada del 5 de septiembre nos encontrábamos con grandes sorpresas, como la deseada llegada de Overwatch a Nintendo Switch o la presencia de nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate. Pero, entre todas las novedades, había un hueco reservado para el contenido que se encuentra en el interior de Pokémon Espada y Escudo.

Durante el Direct de Nintendo nos encontramos con grandes sorpresas, como la presentación oficial de dos nuevas criaturas de la octava generación, el Poké Campamento, variadas opciones en la personalización del personaje y, finalmente, las Tarjetas de Liga.

Las nuevas criaturas de la octava generación

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Nintendo

Game Freak aprovechaba la emisión del Nintendo Direct para ofrecer a los usuarios la oportunidad de conocer a dos de las nuevas criaturas que podrán atrapar en el título. Polteageist se trata de un Pokémon de tipo fantasma que se encuentra oculto en el interior de una vajilla.

Por otra parte se presenta Cramorant, un Pokémon de tipo agua y volador. Este cuenta con una habilidad exclusiva que se conoce como Tragamisil y que le permitirá contratar cuando usa Surf o Buceo lanzando un proyectil a su rival.

Una gran variedad de personalización y las Tarjetas de Liga

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Nintendo

En Pokémon Espada y Escudo se da la bienvenida a la personalización. Los jugadores podrán elegir la vestimenta de su personaje con gran variedad de prendas, entre las cuales se encuentran abrigos, guantes, y por supuesto todo tipo de peinados y maquillajes para dejarlo tal y como nos gustaría.

Por otra parte, los jugadores se encuentran con las tarjetas de liga, las cuales se tratan de una especie de cromos que se pueden conseguir al derrotar a algunos entrenadores. Los usuarios tendrán la oportunidad de diseñar su propia tarjeta eligiendo entre variados patrones y expresiones.

La llegada de los Poké Campamentos

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Nintendo

Por último, los jugadores podrán disfrutar de los Poké Campamentos, lugares en los que los Pokémon pueden mejorar en combate y divertirse con variados juegos al tiempo que estrechan lazos entre ellos para ser más letales en combate. Dentro del Área Silvestre se podrán visitar los campamentos de otros jugadores. Una de las grandes novedades en este lugar es que el jugador podrá realizar deliciosos platos que se irán registrando en la CurriDex y que podremos utilizar para alimentar a nuestros Pokémon.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo efectuará su gran estreno el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Publicidad