El pasado mes de abril conocíamos una terrible noticia. Un gran incendio comprometió en gran medida la catedral de Notre Dame, uno de los edificios más conocidos de Francia y más importantes de Europa. Y aunque actualmente la catedral ya se encuentra en plena restauración, la compañía francesa no ha perdido la oportunidad de permitir que los jugadores puedan conocer a fondo este maravilloso lugar.

Tal y como habían anunciado hace unos meses, finalmente han puesto a disposición de los jugadores una completa visita virtual en 360 grados que llega basada a lo ya visto en Assassin’s Creed Unity. Y tras su presentación durante el pasado fin de semana en la sede de la UNESCO en París como parte de la celebración del Día del Patrimonio Europeo, llega para ofrecer a los jugadores una experiencia única.

Conoce la Catedral de Notre Dame con todo lujo de detalles

 

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que se encuentra sobre este párrafo, puedes ver una pequeña parte de una sorprendente recreación. Girando la cámara a nuestro antojo, podemos ver la catedral desde diferentes ángulos, observando de este modo el lugar tanto por dentro como desde los exteriores. Y, un poco más adelante, las vistas desde las alturas, tal y como lo haría uno de los asesinos de este gran juego. Aunque, tal y como ha indicado la compañía, esto no es más que el principio de un proyecto que llegará en el futuro.

Esta no es la primera vez que la compañía sorprende a los jugadores ofreciéndoles una forma única de poder conocer a fondo algunos de los lugares más bellos de la historia. Recientemente una actualización de Assassins Creed Odyssey ha permitido a los jugadores disfrutar de un modo de tour virtual para poder visitar algunos de los puntos más destacados de la Antigua Grecia.