Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN DE LANZAMIENTO

Assassin's Creed Odyssey marca la fecha para su modo Discovery Tour

Tras una actualización preparando Assassins Creed Odyssey para la inclusión del modo, finalmente Ubisoft confirma la fecha de estreno.

Publicidad

Recientemente los jugadores se encontraban con la sorpresa de que Ubisoft preparaba su exitoso Assassin’s Creed Odyssey para un nuevo modo. Este es nada más y nada menos que el Discovery Tour, el cual los jugadores llevan esperando mucho tiempo puesto que servirá para poder conocer un poco más la historia de la Antigua Grecia. De este modo se permitirá a los jugadores interactuar con la historia y la cultura de este mundo.

Y aunque muchos creían que este lanzamiento podría llegar a hacerse esperar un poco más, para gran sorpresa de los jugadores finalmente la compañía ha confirmado este lanzamiento para este mismo 10 de septiembre. A partir de este día, los jugadores podrán disfrutar de explorar Grecia y conocer algunas de las curiosidades que se ocultan tras su historia y cultura.

La Antigua Grecia un poco más cerca gracias a Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Tal y como indica la compañía, la historia es un patio de recreo en el interior de Discovery Tour. Con este modo los jugadores podrán realizar visitas guiadas o recorrer libremente el rico mundo abierto del sorprendente título sin ningún tipo de conflicto ni restricciones dentro del juego. Los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer hasta 29 regiones con más de 300 estaciones en el que se presentarán cinco temas diferentes. Filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos quedarán expuestos para los jugadores más curiosos.

En este modo, además, se permitirá aprender de la forma que el jugador desee, con 35 avatares únicos y 15 monturas que son accesibles a medida que se vaya progresando en los diferentes objetivos. En este modo se anima al jugador a tomarse su tiempo, a disfrutar de la historia y, al final de cada recorrido, se pondrá a prueba al jugador con un divertido cuestionario.

Publicidad