ESTRENO EL PRÓXIMO AÑO

El actor de Toad en la película de 'Super Mario' confirma que habrá escenas musicales

La película basada en el universo de Nintendo se estrenará en los cines españoles el próximo mes de marzo de 2023.

Publicidad

Tras conocer el primer tráiler de la película de Super Mario, el actor que presta su voz a Toad ha desvelado algunos detalles sobre el film. Y es que en una entrevista, Keegan Michael Key ha dado datos referentes a algunas de las escenas que estarán presentes en la película.

Una de ellas hace referencia a la presencia en la cinta de escenas musicales. "Tuve que improvisar una canción en Super Mario Bros que fue una auténtica pasada. Fue muy divertido"; decía mientras añadía que estuvo trabajando en su voz junto a los directores y varios de sus compañeros.

La película de Super Mario se estrenará el próximo mes de marzo de 2023. Un tráiler que ha sabido a poco pero que sin duda ha calado entre la comunidad afín a Nintendo, tanto por estética como en lo referente a las voces de sus personajes... a excepción de Mario. Mientras que Toad o Bowser han sido selecciones aplaudidas, Chris Pratt no ha corrido la misma suerte.

Toad
Toad | Nintendo

Nintendo vive un momento único gracias a las ventas disparadas de Switch, sus próximos lanzamientos de cara a los siguientes meses así como los planes de futuro en otros ámbitos como el cine o las series de TV.

Neox Games» Noticias

Publicidad