Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

PS VR 2: Surgen detalles de la nueva generación tras una conferencia con los desarrolladores

Tras una charla con los desarrolladores, un youtuber afirma tener nuevos datos sobre la nueva generación de realidad virtual de Sony.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move

Sony Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move

Publicidad

A lo largo de los últimos meses se ha estado comentando lo que la compañía podría tener entre manos sobre la nueva generación de realidad virtual para PlayStation 5. Después de todo, los juegos de realidad virtual de PlayStation se han convertido en toda una revolución. Claro que a la hora de pensar lo que la nueva generación tiene para ofrecernos, la verdad es que todavía no hemos visto todo su potencial.

Al menos así lo está adelantando el youtuber PSVR Without Parole, quien afirma que tiene información en primicia de PS VR 2 tras hablar con los desarrolladores. Y si bien indica que todavía hay una parte que está por desvelarse, no ha dudado en compartir más detalles filtrados de la conferencia. Todo esto, supuestamente, con información mostrada el pasado martes.

 

Según indica, la nueva generación tiene de nombre en clave NGVR, a pesar de que el nombre oficial será PSVR2. Además, indican que usará una pantalla con tecnología OLED e imágenes de alto rango dinámico, es decir, HDR. Esta llegaría con intención de dar más claridad de luz y color, negros profundos y brillos. Una sorprendente combinación que aportaría realismo.

Por el momento la compañía no ha aportado información oficial para definir cuándo será el lanzamiento o futuros planes para esta propuesta. Sin embargo, estaremos atentos puesto que la nueva generación para la realidad virtual de Sony parece realmente prometedora. Con propuestas mucho más realistas y una forma de vivir los videojuegos que, hasta ahora, solo se podía imaginar.

Publicidad