Neox Games» Noticias» Actualidad

UN GRAN GESTO

Una abuela recibe 6 Nintendo Switch OLED por error y su reacción conmueve a todos

La entrañable abuela no ha podido evitar las lágrimas al recibir la noticia.

Publicidad

Nada mejor que la Navidad para recibir noticias que nos sacan una sonrisa. En los últimos días, una abuela americana se ha hecho viral gracias a un precioso regalo con el que no ha podido evitar las lágrimas: nada más y nada menos que hasta seis Nintendo Switch OLED.

Deborah Lewis, protagonista de la historia, vive en Arizona. En una tarde como otra cualquiera, Deborah se encontraba en su hogar cuando de repente y sin previo aviso recibió por error seis modelos de la última consola de Nintendo por parte de una conocida cadena de tiendas estadounidense.

Nintendo Switch OLED
Nintendo Switch OLED | Nintendo

¿Se trataba de un error? Sin duda este fue su primer pensamiento. Deborah decidió devolver las consolas a la tienda que, precisamente, se encontraba en su misma zona de residencia. La cadena de tiendas, ante la bondad de Deborah, no dudó un instante en regalar las seis consolas a nuestra protagonista.

Con 68 años a sus espaldas, Deborah recibió la noticia de tan espectacular regalo por parte de los propios trabajadores de la tienda. Emocionada, y con ocho hijos, Lewis comentó que regalará las consolas a sus nietos. Podéis ver el momento exacto del regalo en el canal de 12News, quienes estuvieron presentes durante la entrega.

Publicidad